Responsabilidad Social Corporativa
Foro gratuito ya no disponible
En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.
#HeroesOnline
Tuve temperatura 2 dias 37.8 dolor de cabeza y cuerpo y mis dedos un poco de tos sin flema y dolor de garganta,tome 2 amoxicilina y 2 prednisona se me calmo a los 3 dias des pues la tos se me calmo pero mi cuerpo se ponía super caliente pero no me marcaba temperatura el termómetro, mis ojos amanecieron llorosos y poco rojos un poco de secreción nasal y mi labio inferior rojo e inchado,un poco de cansancio,volví a tomar una amoxicilina y una prednisona y me calmo otra vez pero si mi nariz sigue congestionado, otra cosa mi nariz percibía un olor extraño que sólo eso sentia y como helado o no se como explicarlo eso me paso al principio
Buenos días, las infecciones víricas suelen cursar con afectación de la garganta, dolor de cabeza y fiebre. El tratamiento habitual suele ser sintomático para casos leves, antitérmicos para controlar la fiebre y cefalea.
Es muy importante vigilar la fiebre (superior a 38 grados) y la disnea, pues podrían ser signos de alarma por los que consultar en su hospital.
La duración aproximada puede rondar los 15 días pero la recuperación puede ser lenta y continuar presentando sintomatología.
El diagnóstico de confirmación exige una analítica (serología) o PCR .
En relación a la pandemia mundial COVID19 lo más importante son las medidas de prevención y aislamiento de la población. Evitar contagios es clave.
Un saludo, David González Calle
- Dr/Dra. David González Calle
Responsabilidad Social Corporativa
Foro gratuito ya no disponible
En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.
#HeroesOnline