Especialidad médica

Otorrinolaringología

Nuestro equipo médico, formado en las mejores universidades de España:

Estás en: Especialidades médicas > Otorrinolaringología

La Otorrinolaringología tiene como misión la prevención, diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico de la patología infecciosa, oncológica, traumática, congénita y degenerativa del oído, fosas nasales y senos paranasales, faringe y laringe.

Atiende aspectos importantes para nuestra vida diaria como pueden ser el habla, la audición, la respiración y el equilibrio.

Se trata mediante medicamentos, rehabilitación o intervenciones quirúrgicas según el caso. Sus cirugías se caracterizan por ser cortas y frecuentemente ambulatorias.

La Otología se ocupa de las patologías que afectan directamente al oído. Enfermedades como la otitis, la hipoacusia, los vértigos o los acúfenos son tratadas por el otorrinolaringólogo a fin de evitar que estas dolencias repercutan en el desarrollo de la vida diaria de los pacientes. 

Desde el campo de la Rinología, se tratan aquellas enfermedades que repercuten sobre la nariz y los senos paranasales, como pueden ser la rinitis, la sinusitis, los pólipos nasales, las desviaciones en el tabique nasal, las alteraciones en el olfato o las desviaciones en el tabique nasal. 

La Laringología y la Faringología nos permiten estudiar las dolencias que afectan a la parte de la garganta, entre las que destacan por ser las más comunes, la laringitis, la amigdalitis, las alteraciones de la voz, los problemas de deglución y las patologías tumorales.

Servicio premium

Excelencia médica

Garantía de calidad

Acceso universal

Responsabilidad social

Te ofrecemos

Te ayudamos a

Envíanos tu caso y recibe respuesta en menos de 24 horas

¿Cómo lo hacemos?

Nunca fue tan sencillo contactar con un especialista médico

Artboard Copy 6

Paso 1

Envíanos la información sobre tu caso e incluye todos los archivos que necesites (pruebas, diagnósticos, imágenes o videos).

Artboard Copy 4

Paso 2

Nuestro comité médico analizará tu información y buscaremos al mejor especialista para tu caso.

icon_60pt@3x copy 2

Paso 3

Recibe tu 2ª opinión médica en menos de 24 horas.

Artboard Copy 5

Garantía

Si no quedas satisfecho con la atención, te devolvemos el dinero de la consulta.

Opiniones

+ de 20.000 pacientes atendidos

Hablan de nosotros:

AHORA POR SOLO 24.90 €
Abrir chat