Especialistas médicos

Nuestra extensa red de contactos de ámbito nacional e internacional nos permite encontrar el mejor especialista para ayudarte.

Todo nuestro equipo médico, formado en las mejores universidades de España:

Estos son algunos de los últimos especialistas médicos consultados.

Opiniones

+ de 20.000 pacientes atendidos

0
5/5
Opiniones de Google

"La enfermedad de mi hija ha sido muy difícil de manejar, así que una segunda opinión médica ha sido muy valiosa porque brindó una luz frente a su manejo. Llevamos a la junta médica esa información y los Doctores se mostraron muy interesados y receptivos. "

5/5
C.C, 57 años. Cáncer de próstata.

"Queda uno más tranquilo con su diagnóstico y su tratamiento después de obtener una segunda opinión. Recibí unas conclusiones muy completas las cuales me explicaron detenidamente."

5/5
Mujer, 64 años. Cáncer de cólon

"Logramos rápidamente soluciones muy buenas y seguras a un problema de salud que nos complicaba realmente el día a día."

5/5
L.P, artritis reumatoide severa.

"La opinión que recibí fue de gran utilidad para mi especialista habitual, nos ayudó a ver aspectos que no habíamos contemplado antes. Me dieron una segunda opinión completa y detallada, mucho más de lo que yo esperaba."

Mujer, 57 años. Neuropatía periférica.
5/5

Ignacio Hernández. Director de Operaciones en Opinión Médica Online.

"Tenemos acceso a los mejores especialistas para cada patología"

Contamos con una extensa red de contactos de ámbito nacional e internacional que nos permite encontrar al mejor especialista para ayudarte. Cada caso es analizado y validado por nuestro equipo de atención al paciente, posteriormente buscamos y encontramos al mejor especialista para resolver tus dudas.

Tras este trabajo previo gratuito, si lo deseas, podrás contratar el especialista elegido para que estudie tu caso y emita una segunda opinión médica.

Ignacio Hernández. Director de Operaciones en Opinión Médica Online.

Servicio premium

Excelencia médica

Garantía de calidad

Acceso universal

Responsabilidad social

En los medios: