Especialidad médica

Psicología

Todo nuestro equipo médico, formado en las mejores universidades de España:

Estás en: Especialidades médicas > Psicología

La Psicología es una disciplina de la atención a la salud que trata de profundizar en los procesos mentales de las personas: pensamientos, emociones, conductas relacionadas con éstas…

Desde la atención psicológica se contemplan las necesidades más genuinas del ser humano: ser reconocido, entendido, tanto desde un aspecto más personal e individual, como en relación con los demás, y la comunicación entre ellas.

Nacemos, nos hacemos personas y vivimos en relación, con nosotros mismos y con otros, y tratando de aprovechar lo mejor posible esa potencialidad. Cuando surgen problemas en estos procesos, la psicología trata de aproximarse a esta alteración, comprendiéndolo y sosteniendo el sufrimiento emocional que pueda acompañar para que sea más soportable.

La psicología ofrece ayuda en las diferentes situaciones de crisis con las que la vida nos confronta, para definir o desarrollar nuestro proyecto personal. Y en especial en torno a cambios en la familia, crianza de hijos, crisis de pareja, situaciones de pérdida o duelo, y tantas otras situaciones de conflicto y/o crecimiento, pero dolorosas o difíciles. Interviene también en momentos en los cuales, sin entender por qué, la ansiedad o la depresión nos invade.

Opiniones

+ de 20.000 pacientes atendidos

0
5/5
Opiniones de Google

"La enfermedad de mi hija ha sido muy difícil de manejar, así que una segunda opinión médica ha sido muy valiosa porque brindó una luz frente a su manejo. Llevamos a la junta médica esa información y los Doctores se mostraron muy interesados y receptivos. "

5/5
C.C, 57 años.

"Queda uno más tranquilo con su diagnóstico y su tratamiento después de obtener una segunda opinión. Recibí unas conclusiones muy completas las cuales me explicaron detenidamente."

5/5
Mujer, 64 años. Cáncer de cólon

"Logramos rápidamente soluciones muy buenas y seguras a un problema de salud que nos complicaba realmente el día a día."

5/5
L.P, artritis reumatoide severa.

"La opinión que recibí fue de gran utilidad para mi especialista habitual, nos ayudó a ver aspectos que no habíamos contemplado antes. Me dieron una segunda opinión completa y detallada, mucho más de lo que yo esperaba."

Mujer, 57 años. Neuropatía periférica.
5/5

Hablan de nosotros:

ME INTERESA
Abrir chat