Especialidad médica

Psicología

Nuestro equipo médico, formado en las mejores universidades de España:

Estás en: Especialidades médicas > Psicología

La Psicología es una disciplina de la atención a la salud que trata de profundizar en los procesos mentales de las personas: pensamientos, emociones, conductas relacionadas con éstas…

Desde la atención psicológica se contemplan las necesidades más genuinas del ser humano: ser reconocido, entendido, tanto desde un aspecto más personal e individual, como en relación con los demás, y la comunicación entre ellas.

Nacemos, nos hacemos personas y vivimos en relación, con nosotros mismos y con otros, y tratando de aprovechar lo mejor posible esa potencialidad. Cuando surgen problemas en estos procesos, la psicología trata de aproximarse a esta alteración, comprendiéndolo y sosteniendo el sufrimiento emocional que pueda acompañar para que sea más soportable.

La psicología ofrece ayuda en las diferentes situaciones de crisis con las que la vida nos confronta, para definir o desarrollar nuestro proyecto personal. Y en especial en torno a cambios en la familia, crianza de hijos, crisis de pareja, situaciones de pérdida o duelo, y tantas otras situaciones de conflicto y/o crecimiento, pero dolorosas o difíciles. Interviene también en momentos en los cuales, sin entender por qué, la ansiedad o la depresión nos invade.

Servicio premium

Excelencia médica

Garantía de calidad

Acceso universal

Responsabilidad social

Te ofrecemos

Te ayudamos a

Envíanos tu caso y recibe respuesta en menos de 24 horas

¿Cómo lo hacemos?

Nunca fue tan sencillo contactar con un especialista médico

Artboard Copy 6

Paso 1

Envíanos la información sobre tu caso e incluye todos los archivos que necesites (pruebas, diagnósticos, imágenes o videos).

Artboard Copy 4

Paso 2

Nuestro comité médico analizará tu información y buscaremos al mejor especialista para tu caso.

icon_60pt@3x copy 2

Paso 3

Recibe tu 2ª opinión médica en menos de 24 horas.

Artboard Copy 5

Garantía

Si no quedas satisfecho con la atención, te devolvemos el dinero de la consulta.

Opiniones

+ de 20.000 pacientes atendidos

Hablan de nosotros:

AHORA POR SOLO 24.90 €
Abrir chat