Opiniones​

+ de 20.000 pacientes atendidos​

0
5/5

Opiniones de Google

"La enfermedad de mi hija ha sido muy difícil de manejar, así que una segunda opinión médica ha sido muy valiosa porque brindó una luz frente a su manejo. Llevamos a la junta médica esa información y los Doctores se mostraron muy interesados y receptivos. "

5/5
C.C, 57 años.

"Queda uno más tranquilo con su diagnóstico y su tratamiento después de obtener una segunda opinión. Recibí unas conclusiones muy completas las cuales me explicaron detenidamente."

5/5
Mujer, 64 años. Cáncer de cólon

"Logramos rápidamente soluciones muy buenas y seguras a un problema de salud que nos complicaba realmente el día a día."

5/5
L.P, artritis reumatoide severa.

"La opinión que recibí fue de gran utilidad para mi especialista habitual, nos ayudó a ver aspectos que no habíamos contemplado antes. Me dieron una segunda opinión completa y detallada, mucho más de lo que yo esperaba."

Mujer, 57 años. Neuropatía periférica.
5/5

"Estoy muy agradecida; Destaco el excelente servicio, la calidez humana del Doctor y la calidad de la explicación de los conceptos técnicos. El Doctor consiguió que entendiera perfectamente la situación en la que me encuentro frente a mi enfermedad. "

5/5
Síndrome de Fatiga Crónica.

"Me gustó mucho la información que recibí desde España. Siento que se hizo un gran aporte al diagnóstico que me facilitaron acá. Saludos. "

Meningioma.
5/5

"El servicio me pareció excelente. La información que me dieron me ha ayudado mucho y gracias a ella siento que he progresado mucho. Me brindaron diferentes alternativas de tratamiento y eso evitó que tomara una mala decisión. "

5/5
Espondilolisis.

"Me gustó mucho la forma en la que me lo explicó el Doctor, fue muy organizado; Me parece que es una gestión muy valiosa para la salud de uno y quedo muy agradecido por su atención constante. "

Coccigodinia.
5/5

"Super valioso, me brindaron opciones que antes no se habían considerado. Quedé muy satisfecho con el servicio y con la Doctora. "

5/5
Catarata.

"El servicio me pareció muy eficaz y la segunda opinión que recibí supero mis expectativas. Me dio mucha tranquilidad saber que los expertos estaban de acuerdo con mi diagnóstico y mi tratamiento. Ahora vivo más tranquila. "

Cáncer de seno.
5/5

"Estuve guiada de cerca a lo largo de todo el proceso para pedir la consulta. Recibí una segunda opinión muy completa con respuestas profundas y detalladas. Quedé muy satisfecha con el servicio. Gracias!"

5/5
Lupus y dermatitis.

"La cercanía del médico ha sido lo mejor. Mi hijo ha sido diagnosticado como asmático recientemente y teníamos muchísimas dudas. Ahora sabemos que el tratamiento es adecuado y conocemos mejor la enfermedad. Toda la familia está agradecida!"

I.C.F., asma.
5/5

"Desde el confinamiento he tenido episodios de ansiedad. Quiero agradecer a todo el equipo de Opinión Médica Online la ayuda que me prestó para entender mejor qué me pasaba y cómo afrontarlo. "

5/5
Luis M.F., ansiedad

"Ha sido todo un acierto consultar en su plataforma , les quería agradecer enormemente su trabajo, un millón de gracias por estar ahí... Me ha sido de gran ayuda, tanto a mi como a mi familia. Gracias por todo!!"

Cáncer de mama
5/5

"Después de una caída tengo mucho dolor en la rodilla. Me hicieron una radiografía, pero hasta el mes siguiente no me podía ver el traumatólogo. Tener el punto de vista de vuestro servicio médico ha sido muy útil, porque ya sé a qué me enfrento sin necesidad de esperar tanto. Estamos toda la familia muy agradecidos. "

5/5
Martín B.F, traumatología

"Tras una rotura de húmero bastante compleja, necesitaba una segunda operación quirúrgica que me daba mucho miedo. El traumatólogo que me recomendaron en Opinión Médica Online contestó a todas mis preguntas con mucha amabilidad hasta hacerme entender el procedimiento. Gracias por la tranquilidad!"

M.F.S., cirugía ortopédica
5/5

"Me preocupaba el aspecto de un lunar que tengo en el brazo. Tenía cita con el Dermatólogo para dentro de dos meses y estaba preocupado. Me recomendaron este servicio, le hice un par de fotos a la zona del lunar y al día siguiente su doctora me tranquilizó completamente. Ha sido un verdadero alivio, aunque continuaré con la exploración completa en la cita que me propusieron en la Seguridad Social. Gracias a todo el equipo. "

5/5
Luis C.M., dermatología

"No tenía muy claro cómo era el servicio, pero con una sola llamada lo tuve todo claro. Te llevan de la mano en todo el proceso y la respuesta del especialista es clara y rápida. ¡Por fin médicos que hablan nuestro idioma! Muy agradecidos."

5/5
Jesús. 53 años. Úlcera.

"Mi hijo pequeño fue operado de criptorquidia y, aunque todo salió muy bien, me quedé con dudas que fueron surgiendo con el paso de los meses. La pediatra de Opinión Médica Online que me atendió contestó a todas mis preguntas con mucha cercanía y me dio la tranquilidad que necesitaba. ¡Gracias de parte de nuestra familia! "

5/5
Olga R.C.
ME INTERESA
Abrir chat