Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Hola, quiero saber que puedo tomar contra el Síndrome Disfórico Premenstrual??? Estoy medicada hace un mes con Clonazepam, Risperidona y Sertralina porque sufro de depresión, ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo. Pero necesito algo que calme mis síntomas antes y durante la menstruación, ya que me siento realmente muy mal en estos días. No es un simple malestar. Tengo mucha ira, tristeza y pensamientos suicidas antes y durante el período. Puede ser que tenga un desbalance de estrógenos y progesterona y por eso me sienta tan mal??? Muchas gracias.

Hola Daniela . Quizás pueda ayudarte la la píldora . Una combinación de drospirenona + etinilestradiol 24 días , podría mejorarte pero la verdad es que hay Pacientes que empeoran anímicamente con los anticonceptivos por lo que considero es el psiquiatra el que mejor te puede ayudar ajustándote el tratamiento .Un saludo

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.