Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Buenas tengo una niña de 4 años y cada vez que va comer dice que no quiere y toca obligarla a comer esa situación es desgastante porque llora mucho que puedo hacer

Hola. A partir de los 3 años los niños pueden volverse caprichosos con las comidas y al enlentecerse la velocidad de crecimiento comen menos cantidad. Si es una niña sana y su curva de peso y talla es adecuada no debe preocuparse. El momento de la comida debe ser un ambiente familiar agradable, por lo que debe ofrecerle la comida y a ser posible comer lo mismo que los demás en la mesa, pues los niños adquieren los buenos hábitos alimentarios por imitación. En caso de que rechace la comida, no le ofrezca otras alternativas, retire el plato intentando no enfadarse ni obligarla a comer. Paciencia y ánimo. Un saludo. Dra. Martín Bahamontes

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.