Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Buen dia. Tengo 43 años me extirparon las admigalas a los 28 años. Ahora sufro de alergia. No puedo dormir se me seca una fosa nasal y la otra se congestiona por lo que no puedo respirar y siento ahogarme. Vengo padeciendo esta enfermedad por mas de 2 años. A partir de la 1 de la mañana no puedo dormir. Muchas gracias por su ayuda bendiciones.

Hola. Tras valorar los síntomas que ha presentado, le aconsejo que realice lavados nasales diarios con una solución estéril de agua de mar, evite los ambientes secos, con polvo y tóxicos y los cambios bruscos de temperatura, y que inicie una pauta de antihistamínicos orales y corticoides nasales, bajo supervisión médica. Si desarrolla un empeoramiento del cuadro, póngase en contacto con su médico para que valore realizar una exploración. Un saludo: Dr. F. del Rey.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.