Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Buenas tardes mi pregunta es tengo bastante dolor de pecho y me duele bastante los brasos los 2 y mayor mente es por las novhes me dieron relajantes pero los dolores sigen nose que tratamiento deberia seguir

Hola. Con los datos que usted aporta de edad, características del dolor … nos hace sospechar en un dolor de tipo muscular. Es muy importante que sea constante en la realización de medidas higiénico dietéticas básicas ya que si las hace hoy pero dentro de dos días no… no han servido para nada. Debe usted ser constante. Faltan datos de anamnesis ya que no sé por ejemplo, su peso. Con lo que usted me dice no daría mucha importancia pero sí refuerce lo que le he dicho. Evite cargar con pesos. movimientos y posturas viciosas. Puede tomar algún analgésico. Ejercicios de relajación o fisioterapia. Si aparecen signos/síntomas agudos como fiebre, dificultad para respirar, mareo…debe acudir a su médico. Cuídese. Un saludo

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.