Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Hace un tiempo Tuve un trauma y estuve con insomnio y pasó los días y Me me dormirá no se si me dormía por que al abrir los ojos sentía como si no hubiera dormido pero no escuchado nada es como estar dormido También lo superé vuelve este problema desde ayer que me levanto las 5y 6 a.m. como sintiéndome como que no hubiera dormido pero en realidad no se si estoy dormido por que solo abro los ojos y siento como si estuviera respirando con los ojos cerrados y sin escuchar algo al respecto.

Buenas tardes. Parecer, por su descripción, que está teniendo un sueño muy superficial, e incluso parece ir acompañado de sensaciones de perder el control de la propia sensación corporal. Todo ello puede ser congruente con un proceso traumático y dificultades para elaborarlo. Le recomiendo que pueda realizar psicoterapia con un psicólogo para poder elaborar aquello que le está bloqueando. Espero haberle ayudado. Un saludo. Eugenia Estrada

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.