Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Por favor por que siento que cuando me agacho hacia adelante, hacia lado mi cuerpo tiende a querer caerse, me siento mareada, estoy así 03 días. En la parte inferior de mi estómago a la derecha por el ovario lo siento duro, me molesta este dolor es en cualquier momento Tengo dolor constante en la espalda desde la cintura y los pulmones

Hola Dula . Los síntomas que usted describe no me sugieren el origen sea ginecológico . Por lo que describe parece un cuadro de inestabilidad , dolores osteomusculares y dolor en el abdomen a nivel del ovario derecho desde hace 3 días Dependiendo de la intensidad de los síntomas puede ser desde un cuadro banal y que se resuelva espontáneamente hasta un proceso que requiera tratamiento urgente .Si presenta muy mal estado general acuda a urgencias para que le realicen una exploración médica completa . Si con paracetamol el dolor se pasa y tiene buen estado general permanezca en casa hasta que la situacion sanitaria mejore . Un saludo

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.