Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Tengo dolor de espalda producido por gases o espasmo digestivo, , me suele dar cada 3 meses , el Dr me había mandado trimebutina tomar 1 al día. Y omeprazol antes del desayuno y comida. Pero estoy tomando ahora amoxacilins que me recetó el odontologo por un abceso, mi pregunta es: sigo tomando el antibiótico cada 8 horas? Y el tratamiento para los gases? Y para calmar el dolor me habían enviado HioscinA. Qué cantidad puedo tomar al día? Muchas gracias

Buenos días. Desde opinionmedicaonline no podemos hacer prescripciones de fármacos . Le aconsejo que revise los informes que tenga o contacte con el médico u odontólogo que le prescribió la medicación para que le indique las dosis y los días. Normalmente el antibiótico no debe suspenderse antes del tiempo indicado, para cumplir bien su función y no generar resistencias. Si tiene dudas también puede mirar el prospecto que viene con los fármacos, pero procure contactar con la persona que se los recetó. Un saludo y que se mejore. Dra. S. G. de la Cuesta.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.