Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Tengo varios días que me duelen mis oídos, y me sale un líquido viscoso por los oídos, más que todoe da cuando tengo si tas de gripe, tomé dicloxacilina y use unas gotas fixamicin, por lo que se me quito por unos días pero nuevamente me volvió el mismo dolor y el mismo líquido tipo otitis

Hola. Los síntomas de otalgia y otorrea que presenta, en el contexto de un cuadro infeccioso de vía respiratoria superior, pueden asociarse a un episodio de otitis media aguda. Si persisten los síntomas o asocia empeoramiento, a pesar del tratamiento antibiótico que ha estado realizando, deberá consultar de nuevo con su médico para que le realice una nueva exploración otoscópica y valore iniciar una nueva pauta de antibioterapia. Un saludo: Dr. F. del Rey.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.