Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Ando mal hace tres días tuve una cólera y me siento que no puedo respirar tengo dificultades para hacerlo me Inca el pecho a ratos, aveces creo son gases pero no se ya que es me siento así desganada ojala me pueda tal vez indicar que hago yo estoy trabajando hago semana..

Buenos días, la disnea o falta de aire es un síntoma muy frecuente y que puede corresponderse con una patología cardiovascular grave. Alguno de los datos que nos orientan a este origen sería la ganancia ponderal, edemas en extremidades inferiores, ortopnea, disminución de la diuresis. Si es así es necesario ajustar la medicación y valoración presencial por su médico de referencia para estudiar la realización de pruebas complementarias. En su caso particular parece que es algo que dura un corto periodo de tiempo, siendo así el origen no sería cardiovascular, habría que vigilar la evolución, duración o síntomas acompañantes. Un saludo, David González Calle

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.