Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

No se si tengo el covid 19 pero un dia me ah estado doliendo la cabeza otro dia el pecho pero ya me paso y ahora tengo diarrea 12 veces al dia q puedo tomar

Buen dia: Para su diarrea, es mejor NO tomar, que tomar, en general. Le indico algunas normas que le ayudaran; 1. LO mas importante es reponer los liquidos que esta perdiendo: tome al menos 1 o 2 litros de limonada alcalina o suero oral. La limonada la puede hacer en casa, el suero se compra en farmacias. 2. Limonada alcalina: 1 litro de agua hervida( tomar templada) +1 limon exprimido+1 cucharada de azucar+ 1 cucharada de postre de sal+ 1 ci¡ucharada de las de cafe de bicarbonato. 3. Es importante NO CORTAR la diarrea pues las sustancias toxicas qye la han probocado se quedarian dentro de su cuerpo. 4. Puede toma tambien clados de verduras para reponer minerales. 5. Cuando ya haga menos deposiciones puede empezar a comer solido, comidas ligeras y con pocos condimentos: arroz blanco, … 6. Vigile si aparecen otros sintomas tipo respiratorio. 7. Medidas de seguridad generales Un saludo

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.