Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Soy de Nicaragua y aquí no hacen pruebas para detectar covid , el diagnóstico q hacen los médicos privados es por los síntomas y placas de tórax , me gustaría saber para alguien q según ese reporte tiene covid , nunca se sabrá si el virus esta o no en si cuerpo , entonces a cuantos días podría terminar el aislamiento... aun después de haber mejorado d los síntomas , pues he escuchado q aunq se mejore el virus puede quedar en el organismo un tiempo más . Para evitar contagiar a más personas cuanto hay q esperar para poder terminar aislamiento? Muchas gracias

Buenos dias: 1. Eso mismo que hacen los médicos en su pais, esta ocurriendo en la mayoria de los casos en atencion promaria; el diagnostico es sintomatico y de SOSPECHA, no podemos hacer confirmacion por falta de test. 2. Nuestras autoridades estan recomendando esperar 7 dias mas, sin sintomas hasta levantar el aislamiento. Pero quiza sea diferente en su pais y region. Puede contactar con su centro de salud, o quiza una pagina web informativa. ( aqui se esta haciendo asi). Un saludo

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.