Responsabilidad Social Corporativa
Foro gratuito ya no disponible
En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.
#HeroesOnline
Tengo tristeza, pteocupacion, cin gans de llorar y no puedo conciliar el sueño
Buenos días Lourdes. Parece que sus malestares y manifestaciones las relaciona con una situación emocional complicada. La tristeza, sería la emoción que puede sentir de base, y las ganas de llorar y los problemas de conciliación del sueño, pueden ser manifestaciones derivadas de esa preocupación. Lo más recomendable en estos casos es poder pensar en esas preocupaciones de forma en la que pueda elaborar aquello que le está sucediendo. Suele ser importante, para poder pensar en esas preocupaciones (no tanto en las manifestaciones y síntomas), poder hablarlas con alguien, suele ayudar a organizar, estructurar y aliviarse. Si usted tuviera oportunidad de poder acudir a algún recurso en el que pueda realizar terapia psicológica, sería lo más recomendable. Ese acompañamiento por parte de un profesional, le ayudará a pensar en sus pensamientos de la forma más sana para poderlo elaborar, ya que no es fácil poder hacerlo, pero es el camino más eficaz a la larga. No conozco su situación personal, por lo que estoy limitada para poder ayudarla mejor. Espero haberle ayudado. Un saludo. Eugenia Estrada
- Dr/Dra. María Eugenia Estrada Fernández
Responsabilidad Social Corporativa
Foro gratuito ya no disponible
En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.
#HeroesOnline