Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Estuve sintiendo garraspera 3 semanas y hace 2 días tuve diarrea. A punta de te y jengibre se me ha quitado, mi preocupación es porque tengo una niña de 5 años, gracias a Dios está bien. Quisiera saber si esos también son síntomas de ese virus, no he tenido fiebre ni dolores de cabeza. Cabe recalcar que en mi trabajo un compañero de otro departamento pero del mismo piso dio positivo para el virus. El solo asistió hasta el 13 de marzo y yo solo labore hasta el 16 de marzo. Desde allí estoy en mi domicilio. Mi esposo ha salido 2 veces en busca de víveres con máscarilla.

Hola. Los síntomas que hacen sospechar la infección por coronavirus son la fiebre, la tos y la disnea (ahogo por falta de aire). Algunas personas además pueden tener dolor de garganta. En su caso no incluyen los síntomas de sospecha y no parece que haya tenido contacto estrecho con personas infectadas. Pero, como todas las personas, debe mantener la distancia de seguridad con otras personas y lavado frecuente de manos, así como otras recomendaciones que hayan establecido las autoridades sanitarias de su país. Un saludo. Dr del Pino.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.