Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Hola quería contarles que sufro de ataques de pánico ( sensación de que me falta el aire presión en el pecho entre otros síntomas más) con lo que está pasando con el Coronavirus se me intensificaron los ataques de pánico haciéndose más frecuentes durante todo el día. Por favor me podrían ayudar. Porque siento todo el tiempo esa horrible sensación !

Hola. Le aconsejo que continúe con su tratamiento. Si nota que los ataques de pánico son muy intensos y que no los consigue controlar, le recomiendo que consulte con un médico. Estamos ante una situación de incertidumbre y difícil para todos. Manténgase entretenida, debe de buscar actividades que la mantengan distraída durante el día. Busque cosas que le gusten. Piense que es una situación, que aunque sea desconocida y dura, es pasajera. Sea positiva y no lea demasiado las noticias. Cuídese. Un saludo.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.