Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Estuve un mes y medio en UCI a causa de covid, me practicaron una traqueotomia pero ahora que estoy en casa, boto coágulos de sangre por la cánula de la traqueotomia que se solidifican en su interior y la obstruyen por lo que a veces cuando toso demasiado siento que me ahogo, también me hicieron una fibroscopia y me dijeron que mi estenosis aumento pero que no hay algo atorado en mi cánula o algo así, entonces no entiendo por qué sigo botando esos coágulos cuando mientras estuve hospitalizado no tenía ese problema

Hola. Precisará vigilancia y seguimiento por su médico o por un especialista, para valoración de la traqueotomía y del normal y correcto funcionamiento de la cánula, así como su sustitución si precisara. Un saludo: Dr. F. del Rey.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.