Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

He presentado los síntomas del covid he recibido tratamiento me salió neumonía ya pasé todo el tratamiento de antibióticos pero sigo con dolores de espalda porque?si ya terminé el tratamiento

Hola. El dolor de espalda es un síntoma muy inespecífico que puede deberse a varias causas, no sólo por causa de la infección por Covid-19. Es posible que se deba a una contractura muscular o a otro tipo de procesos. De manera que debe de vigilar la fiebre y la dificultad para respirar. Para el dolor puede probar a tomar un analgésico menor de tipo Paracetamol, siempre que no sea alérgico. Siga las instrucciones de las Autoridades Sanitarias, luche por la responsabilidad individual y la prevención pues son la única arma para frenar la curva de contagios. Cumpla con las medidas higiénico-dietéticas básicas que son la base y sustento de nuestra salud y evite los factores irritantes como el tabaco, el alcohol, los cambios bruscos de temperatura y los malos hábitos. Un saludo.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.