Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Buenas tengo dos pregunta una es que mi hijo de 8 años le cuesta ir al baño para hacer pupu que puedo hacer para que mejore y la niña de 6 años retiene poco osea memoriza poco llora tiene el sueño muy liviano y se inrrita con facilidad que puedo hacer o darle para mejorar eso gracias de antemanos por su orientacion

Hola buenos dias. Soy el doctor Gonzalo de la Fuente. El estreñimiento es una patología frecuente y generalmente denota cierta condición de base del paciente, que hace que vaya a ser recurrente a lo largo de su vida. Precisa de una alimentación rica en fibra, con abundante verdura y fruta, hábitos de salud que requieren que se intente poner a defecar todas las mañana o mediodías por rutina. para que sea posible mejorar la alimentación y hábitos hace falta mejorar la consistencia de las heces, y para ello comience con el Macrogol, sustancia que provocará un aumento de la retención de agua en las heces y por lo tanto mejorará su consistencia. Lo puede mantener el tiempo que haga falta hasta que sea regular en la defecación y mejore alimentación y hábitos. un saludo

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.