Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Tengo sabor amargo en la boca y dolor en el hombro derecho, que puede ser esto?

Hola. Usted me da muy pocos datos y son inespecíficos. Si lleva usted poco tiempo sintiendo esto, y teniendo en cuenta que usted es una persona joven sin otras patologías, le aconsejo que no se preocupe. El dolor en el hombro lo más probable es que se deba a una mala postura, por contractura de los músculos de la zona. Puede aplicarse una fuente de calor en la zona del dolor, evite los movimientos bruscos, las posturas viciosas y cargar peso. Si con esto no fuera suficiente puede tomar un analgésico menor tipo Paracetamol, sin abusar, y siempre que usted no sea alérgica. En cuanto al sabor amargo de la boca puede ser por algo que haya comido o bebido, por lo tanto beba agua con frecuencia. Un saludo.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.