ESPECIALISTAS MÉDICOS DE ALTO NIVEL

Nunca fue tan sencillo encontrar el especialista médico que necesitas

Así funciona nuestro servicio por video

Ejemplo del servicio

Caso real de un usuario:

Mujer de 45 años, con una altura de 1,62 m y un peso de 120 kilos. Índice de Masa corporal de 42.

En la documentación e historia clínica que nos facilita se observan las siguientes patologías:

  • Diabetes mellitus tipo 2.
  • Hipertensión arterial.
  • Dislipemia.

El usuario nos expresa a mayores una gran preocupación por dolores en las rodillas y en las caderas que parece van en aumento, muy probablemente relacionados con el sobrepeso.

Nos comunica la dificultad que tiene para hacer movimientos básicos como ponerse los calcetines, atarse los zapatos o bajar escaleras.

Motivo de la consulta: Valoración de la viabilidad de una cirugía bariátrica, para la corrección de todos estos problemas o por lo menos la mejora, para gozar de una mejor salud y calidad de vida.

* Haz clic en el video para ver la respuesta del médico especialista.

Todo nuestro equipo médico asesor está formado en las mejores universidades de España:

01. Envíanos toda la información sobre tu caso: diagnósticos, pruebas, imágenes, vídeos, etc...

Llegamos al fondo de cada caso, estudiando sus peculiaridades. Nos interesa conocer el primer diagnóstico de esa dolencia que te preocupa y por esta razón te solicitaremos algunas de las pruebas que ya te hayan realizado, además de tu opinión personal sobre el caso.

02. Nuestro equipo te buscará el mejor especialista para tu caso, esté donde esté

Una vez realizado el estudio previo de tu caso sabremos si podemos ayudarte. En caso de que sea así, buscaremos el mejor especialista para tu dolencia, que la estudiará a fondo sin importar dónde vivas y dónde se encuentre el médico. Afortunadamente, la tecnología ha terminado con las distancias.

03. Recibe una segunda opinión médica completa en menos de 24 horas.

En el plazo más breve posible, normalmente en menos de 24 horas, recibirás tu segunda opinión médica.

En esta consulta, el médico te ofrecerá una segunda opinión médica y contestará todas tus dudas.

04. Garantía

Estamos completamente seguros de que te vamos a ayudar. Tanto es así, que si en algún momento decides contratar a través nuestra plataforma el servicio de segunda opinión médica con el especialista propuesto y no quedas satisfecho con la atención ofrecida, nuestra mejor garantía es que estamos dispuestos a devolverte el dinero de la consulta.

Opiniones

+ de 20.000 pacientes atendidos

0
5/5
Opiniones de Google

"La enfermedad de mi hija ha sido muy difícil de manejar, así que una segunda opinión médica ha sido muy valiosa porque brindó una luz frente a su manejo. Llevamos a la junta médica esa información y los Doctores se mostraron muy interesados y receptivos. "

5/5
C.C, 57 años.

"Queda uno más tranquilo con su diagnóstico y su tratamiento después de obtener una segunda opinión. Recibí unas conclusiones muy completas las cuales me explicaron detenidamente."

5/5
Mujer, 64 años. Cáncer de cólon

"Logramos rápidamente soluciones muy buenas y seguras a un problema de salud que nos complicaba realmente el día a día."

5/5
L.P, artritis reumatoide severa.

"La opinión que recibí fue de gran utilidad para mi especialista habitual, nos ayudó a ver aspectos que no habíamos contemplado antes. Me dieron una segunda opinión completa y detallada, mucho más de lo que yo esperaba."

Mujer, 57 años. Neuropatía periférica.
5/5

Excelencia médica

Garantía de calidad

En los medios: