¿Necesitas una segunda opinión médica?

Te buscamos gratis y sin compromiso el mejor especialista médico para tu caso

Los mejores especialistas médicos de España al alcance de todos y en menos de 24 horas.

Móvil

Últimas preguntas gratuitas contestadas

durante la primera ola de la pandemia.

Buenas noches. El día de hoy palpe mi seno derecho y sentí un bulto que me duele mucho cuando lo tocó. Doy a conocer que tengo una niña de un año y 8 meses y aun le doy de lactar. Por favor brindeme la ayuda médica
Buenas noches, cualquier bulto en el pecho en una madre lactante debe ser minuciosamente estudiado, a pesar de que en la mayoría de los casos se trata de procesos benignos relacionados con la lactancia, si persiste en el tiempo es recomendable acudir a un especialista en patología mamaria para completar el estudio. Un saludo Dra K Mancisidor.
Respondida el 14 de June de 2020 , 21:41
Dr/Dra. Karina Mancisidor Solorzano
¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.