Estás a un clic de formar parte de la comunidad de centros médicos del futuro

Dedícate sólo a atender a tus pacientes, nosotros nos ocupamos del resto.

Rellena el formulario para solicitar una entrevista

* Foto: Dr. José Alberto González Vicente. Especialista en Medicina General, Pericial y Valoración del daño corporal.

"Súmate al cambio, añadiendo una nueva línea de servicio a tu negocio."

“Gracias a Opinión Médica Online he entrado en el mundo de la tecnología aplicada al mundo de la salud de forma sorprendentemente sencilla, ofreciendo un servicio diferente y muy necesario.

Ellos se ocupan de todo y nosotros solo tenemos que preocuparnos de atender a nuestros pacientes.”

* Foto: Dr. José Alberto González Vicente. Especialista en Medicina General, Pericial y Valoración del daño corporal.

Artboard Copy 11

Crece

Es tiempo de cuestionar todo lo que hacemos y aprender a hacer las cosas de manera diferente, de la mejor manera posible. Aprovecha nuestra experiencia en salud y tecnología y crece en el nuevo paradigma de la telemedicina ofreciendo un servicio diferente.

Artboard Copy 11

Elimina fronteras

Derriba las cuatro paredes de tu consulta y consigue llegar a pacientes de cualquier lugar del mundo. Evoluciona y elimina las barreras físicas que tienen las consultas offline, nosotros te ayudamos a llegar a cualquier persona que necesite tu opinión experta sin importar su localización.

Artboard Copy 5

Aumenta tus ingresos

Rentabiliza al máximo los horarios de tu centro gracias a nuestro sistema de gestión de citas personalizado. Saca el máximo partido al tiempo libre de tus trabajadores.

Artboard Copy 10

Posiciona tu marca

Ir de la mano de expertos en medicina y tecnología hará que ganes presencia de mercado. Potenciamos tu imagen corporativa, lo que te hará ganar credibilidad y fuerza diferenciándote de la competencia.

* Foto: Dr. José María Hernández. Especialista en Odontología y Cirugía Oral y Maxilofacial.

Libertad

«La telemedicina se está imponiendo, ha venido para quedarse. Con Opinión Médica Online puedes activar tu servicio de consulta cuando quieras y desde donde quieras, sin compromisos previos, permanencias o gastos adicionales».

* Foto: Dr. José María Hernández. Especialista en Odontología y Cirugía Oral y Maxilofacial.

* Foto: Dr. David Pescador. Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Beneficios

«Esta herramienta te permite una eficiencia total, Opinión Médica Online se ocupa de la gestión y captación de los pacientes por lo que todo nuestro tiempo es para ayudar a las personas. Además de ayudar, he encontrado la manera de conseguir unos ingresos extra».

* Foto: Dr. David Pescador. Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Artboard Copy 11

Captación de clientes​

Somos expertos en el entorno digital y la comunicación online, por eso sabemos cómo conseguir que tus servicios sanitarios lleguen de forma segura, sistemática y sostenible en el tiempo a todos los pacientes que lo necesiten.

icon_60pt@3x copy 2

Preparación del caso y perfil del paciente

Elaboramos y te proporcionamos un perfil del paciente con los detalles del caso como pruebas médicas previas, diagnósticos anteriores o valoraciones del paciente para que los especialistas dispongan de toda la información antes de la consulta.​

Artboard Copy 10

Gestión de agenda y citas​

Trabajamos por vosotros: Resolvemos las dudas de los usuarios, recopilamos pruebas, estudiamos los casos y valoramos su validez. Gestionamos las citas conforme a tu disponibilidad y realizamos un seguimiento de la satisfacción del paciente.​

Artboard Copy 5

Gestión de facturación​

Realizamos el cobro y facturación de tus consultas poniendo a tu disposición nuestro completo equipo de profesionales.​

* Foto: Dra. Virgina Velasco. Especialista en Medicina Interna y Dermatología.

Networking​

«Estamos adelantados a algo que pronto será una realidad en nuestra labor asistencial diaria. Opinión Médica Online nos permite formar parte de la comunidad de médicos del futuro»

* Foto: Dra. Virgina Velasco. Especialista en Medicina Interna y Dermatología.

¿Por qué debes ofrecer el servicio 2ª Opinión Médica Online?

Porque los datos manifiestan de manera más que notable su carácter imprescindible dentro de la Sanidad y el tratamiento patológico del paciente. Hoy en día debemos ofrecer un servicio diferente, un servicio que solucione un problema doloroso, real y que nos diferencie del resto.

Aproximadamente el 15% de los pacientes sale de consulta con un diagnóstico incompleto o erróneo.

El 66% de los pacientes que solicitan una Segunda Opinión Médica mejoran su diagnóstico.

Proporcionarás una valoración más completa y precisa de cada caso.

Descubrirás y pondrás en valor las mejores opciones de tratamiento, reduciendo en la mayoría de ocasiones los tiempos de recuperación.

Reducirás esa ansiedad causada por la falta de confianza en su diagnóstico.

Aumentarás el conocimiento sobre la enfermedad y harás que el paciente tome el control de su salud.

¿Quiénes somos?

Somos una plataforma online creada por un grupo de profesionales y un completo equipo sanitario de primer nivel que abarca todos los campos, especializada en conectar a profesionales de la salud y pacientes. 

Ofrecemos un servicio de segunda opinión médica online conectando de manera personalizada especialistas profesionales de la salud y pacientes.

Si tienes algún proyecto o idea en la cabeza con la que necesites ayuda y veas interesante para generar una alianza estratégica con mutuo beneficio, contacta con nosotros en info@opinionmedicaonline.com

Estaremos encantados de estudiar todas las posibilidades de colaboración entre ambos.

¡JUNTOS SUMAMOS MÁS!

Abrir chat