Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Buenas noches en días anteriores ya había consultado. Me hicieron una resoancias y me salió el resultado con Osteocondritis intervertebral con desgarro anular y discal posterior central izquierda en L5 S1 con estenosis leve en el receso .mi pregunta es q tratamiento debo seguir para esto q indicaciones me dan. Muchas gracias.

Hola. Lo que traduce eso es una patología degenerativa de la columna. Los tratamientos deben de ser escalonados comenzando con los conservadores, como fisioterapia (terapia) o analgésicos, si con esto no mejora deberán pasar a tratamientos del dolor, como bloqueos facetarios. Y si con todas estas cosas no mejora valorar la cirugía, pero ésta en patología degenerativa sin clínica de nervios, no suele ser la mejor opción . La cirugía de entrada sólo se debe de valorar cuando tenga lesión del nervio con perdida de fuerza importante. Un saludo. Dr. D. Pescador.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.