Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Buenas noches hoy a sido mi prueba de trabajo y esta mañana e entrado alas 8 de la mañana e estado 8 horas con una compañera asta las 4 que se fue yo me iba a quedar asta cierre pero alas 6:30 de la tarde me a llamado corriendo mi jefe que echara a todos del bar porque el primo de mi compañera tiene el corona virus entonces estoy asustada me a dicho mi compañera que me espere que le han la prueba se la acen maña y que debo de acer y cuánto tardan los resultados

Hola Aurora. Primero, si entre el paciente que ha sido diagnosticado y usted no ha habido contacto directo, las posibilidades de que usted esté afectada son prácticamente nulas, por lo que tendrá que esperar a los resultados del control de contactos realizado a su compañera de trabajo, que es la que se supone que puede estar contagiada. En cuanto a los tiempos, es muy variable puesto que depende de la saturación del laboratorio al que se hayan mandado las pruebas, pero no debería pasar de 24 horas. Un saludo y espero que vaya todo bien.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.