Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Buenas, soy covid positivo, ya paso un mes desde que me mi resultado salio positivo, ya a este tiempo deberia estar recuperado pero aun siento un poco de dolor de garganta, en las amigdalas, tambien se me tapan los oidos y creo que eso me produce mareos, la fosa nasal aun se me tapa de un solo lado y eso me preocupa un poco. Quisiera saber su opinion y si me puede aconsejar algo, yo soy de Panamá

Los síntomas del Covid a veces duran semanas. No se preocupe ya que poco a poco van mejorando. En cuanto a la congestión de la nariz y la pérdida del olfato tardan bastante en quitarse pero acaban por desaparecer. Quizá le ayude lavarse con suero fisiológico nasal las fosas nasales y poner intranasal un corticoide inhalado durante unos 15 días por la noche

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.