Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Buenas tarde mi hermano es ezquisofrenixo habla solo y escucha voces estos días a estado peor las crisis son más seguidas toma clonac y leptazine y mensual se le coloca al sol depósito tiplac por favor que otra cosa podemos hacer o darle que lo haga calmarse y dormir

Hola, entiendo la preocupación. Esta situación es un fácil factor desencadenante para exacerbar la clinica de la enfermedad de tu hermano. Es importante que os pongáis en contacto con su médico y si no es posible acudir a urgencias para que sea valorado por Psiquiatria. Seguramente necesite un ajuste de medicación o incluso es posible valorar un ingreso si existe repercusión conductual o afectiva. A pesar del estado de alarma, los pacientes no covid también pueden ir a urgencias cuando es necesario y esto si es un motivo para ello. Un saludo. Espero haberte orientado. Dra. Al Chaal

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.