Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Buenas tardes, he detectado un sangrado leve como si fuera menstruacion acompañado de dolor leve en el abdomen a mitad de mi ciclo. La semana pasada mantuve relaciones sexuales durante toda la semana. No sé si corro el riesgo de estar embarazada.

Hola Natacha . Tener un sangrado entre regla y regla con la píldora puede ser normal .Eso si , siempre que hayque descartar un embarazo .Si solo ha pasado una semana de las relaciones sería poco probable que esa fuera la causa .Para mayor seguridad hazte el test. Hicisteis bien en tomarte las 2 píldoras pero también tenías que haber tenido relaciones con preservativo al menos 1 semana después del olvido para mayor seguridad .Incluso si el olvido es en la primera semana y has tenido relaciones esos días sin protección deberías haber tomado un anticonceptivo de emergencia .

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.