Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Buenas tardes, tengo una herida en el prepucio, que salió a partir de una pequeña pústula blanca que vi hace 2 días, ahora hay 5 pústulas, estás me generan picazón y dolor. La herida tiene pequeños rastros de sangre y una ligera placa blanca. Le agradecería mucho que me indicara cómo tratar las pústulas y ayudar a cicatrizar la herida para calmar el dolor

Hola, sería importante para una opinión médica más completa que me relatara si tiene relaciones sexuales sin preservativo, si es así cuando fue la última, si es la primera vez que le ocurre, si se tocan ganglios en las ingles, si se acompaña de otra sintomatología; idealmente si adjuntara una fotografía de las lesiones. El cuadro clínico sugiere como primera posibilidad un herpes genital, que se trata con antivirales (aciclovir y derivados) por vía oral. Un saludo, Dra V Velasco Tirado

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.