Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Bueno no se como explicar Tengo 1 amigdalas inflamadas lado izquierdo Pero siento como si un troso de mi amigdala estuviera colgado Por que se siente algo que no entra llevo varios dias asi y no desinflama la amigdala y esa cosa en la garganta no desaparece Nose si eso me provoco el diclofenaco ya que dias antes me medicaron para mis huesos que duelen mucho de mis manos y pies de ahi se inflamaron

Hola. El aumento de tamaño del tejido amigdalar se debe, en muchas ocasiones, a un cuadro inflamatorio agudo (infeccioso o no) de la vía respiratoria superior. No obstante, si el crecimiento de una de las amígdalas persiste en el tiempo, deberá ponerse en contacto con su médico, para descartar otras posibles causas. Le aconsejo que lleve a cabo una frecuente y abundante hidratación oral, que evite los ambientes secos, con polvo y humo, y que realice una pauta de analgésicos o antiinflamatorios convencionales, y de muculíticos, si precisara. Un saludo: Dr. F. del Rey.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.