Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Buenos días Tengo desde hace un año un dolor de li lado derecho,me he sentido los pies y las manos con hormigueos, dolor de espalda,saliva espesa, dificultad para tragar y respirar Tengo 48 años hace nueve meses me hicieron histerectomia Le agradezco me pueda colaborar

Hola. La fibromialgia es una enfermedad con dolores difusos. Sin embargo, en su caso hay que tener en cuenta que sus dolores y molestias pueden tener relación con la menopausia (y más en su caso que ha sido quirúrgica). En los primeros años de la menopausia aparecen dolores y molestias en relación con sobrecargas físicas. Le recomiendo que haga ejercicio físico (adaptado a su capacidad), estiramientos, terapia psicológica cognitivo-conductual, fisioterapia….además de los analgésicos que toma. Continue las indicaciones que le han dado para el tratamiento de la infección urinaria. Un saludo. Dr. del Pino

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.