Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Buenos días,,estoy muy nerviosa y con ansiedad, los últimos tres dias tengo palpitaciones por espacios cortos en distintas horas del día. Tomo xarelto de 10 mg. Todas las noches , tome melatonina pero no me ha hecho efecto que puedo tomar para este cuadro, gracias.

Hola María, por cómo lo relatas parece que los últimos tres días ha aumentado la frecuencia e intensidad de los síntomas. Entiendo que la situación que estamos viviendo se está prolongando y esto puede afectarte. Es importante que intentes llevar unas medidas de higiene del sueño y rutinas por el día como hacer algo de ejercicio, entretenerte con actividades, películas, tareas, cocina nueva, etc… Al tomar un anticoagulante es importante que si necesitas medicación para disminuir la clinica, un médico te la paute. Puede que sea suficiente con subir la dosis de melatonina ya que no precisas cuál es pero aún así ha de ser tu médico quien lo paute. Quizás si tras las pautas de relajación con momentos de actividad, buena alimentación, etc no son suficientes, puedas llamarle por teléfono y te indique, según tu medicación, lo que mejor toleres y te ayude. Un saludo. Dra. Al Chaal

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.