Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Cefalea de 5 días de evolución,pero desde hace 3 muy intensa,cede x un momento y vuelve y aparece,tomando dolex tableta 500mg, y acetaminofen con cideina y nada

Hola . La cefalea puede ser debida a varias y diferentes causas ( neurológica, vascular, tensional, muscular…) Muy frecuente es la cefalea tensional que se hace más duradera e intensa si se duerme mal, hay ansiedad, preocupación. La cefalea por contractura cervical también es muy frecuente. El estar tranquila, relajada, dormir bien es muy importante para controlar la clínica. Si pudiera estar relacionada con lo que le digo mantenga tratamiento con analgésicos menores. Faltan datos de anamnesis y sobretodo físicos. Me dice que es hipertensa (no sé si últimamente se la ha explorado). Si la clínica se reagudiza debe acudir a un médico para exploración física y complementaria. Cuídese. Un saludo

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.