Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Como esta doctor, tengo dolor de rodillas y las siento como adirmesidas en algunas ocasiones no es todo el tiempo, me dijeron que tengo un pequeño desgaste de hueso pero me dieron desimflamante y nada mas, que podría hacer

Hola. Por lo que cuenta de desgaste del hueso, podría tratarse de artrosis. La artrosis es propia del envejecimiento y la rodilla se afecta en muchas ocasiones. Los tratamientos deben ser escalonados comenzando por perder peso si precisara y no sobrecargar las articulaciones. En cuanto a analgésicos podría tomar antiinflamatorios y si tuviera más dolor, asociar un opioide débil (los fármacos debe controlárselos un médico presencial, para controlar la dosis y las posibles complicaciones). La fisioterapia e inyecciones intrarticulares pueden ayudar a alivia susu dolores. Y si todo no fracasa la última opción es la colocación de una prótesis si la edad es la indicada. Un saludo. Dr. A. Viñas.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.