Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Con mi esposa estamos con dolor de garganta, yo ya más de 15 días y mi esposa recién, que podemos tomar para el dolor?

Buenos dias: 1. La Clorfenamina es un antihistaminico (anti H1), indicado para reducir los sintomas en caso de alergias, rinitis alergicas,…Pueden producir sequedad de las mucosas, y para los sintomas que indica ahora, no es lo mas recomendable en mi opinion. 2. Para el dolor, lo indicado es un analgesico, por ejemplo Paracetamol, Aspirina,…(si usted no es alergico a ellos). 3.Tambien les sugiero : a- tomar liquidos en abundancia como cldos, agua e infusiones b- prueben a hacer gargaras con agua templada +miel pura+limon, 2 ó 3 veces al dia. Y alternando otras de agua templada con sal. En casos leves, estas acciones son suficientes. 4. Si aperece fiebre, irritacion con puntos blancos en su garaganta, consulte a su médico, pues quiza necesiten antibioticos. Un saludo cordial, Dª Mar LLamas

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.