Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Covic 19 solo puedo doler la garganta punzada de oido pero leve fastidio en la garganta ya son 10 dias

Buenas tardes: los sintomas mas frecuentes por COvid-19 son fiebre, sintomas respiratorios como dolor de costado, tos, a veces digestivos ( diarrea,etc). Cada persona de forma diferente. El periodo de incubacion es de 2 a 14 dias, y la infección no sabemos, pues tambien es diferente en cada persona. En su caso, 10 dias entra dentro de la media, no debe de preocuparse y esperar. Ademas ya se ha tomado dos tipos de antibióticos ( que son útiles para infecciones bacterianas por si fuese de origen bacteriano, ya que el virus Covid-19 NO es sensible a los antibióticos, por lo que sabemos hasta el momento). RECOMENDACION: 1. Esperar y autovigilarse: tomar su temperatura,…etc. Si empeorn sussintomas, comunique con su medico. 10 dias y mas es normal la duracion de muchos procesos infecciosos. Un saludo. Dª Mar LLamas

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.