Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Di a luz por cesarea hace 1 mes desde ese dia tengo debilidad al caminar y dolor y opresion en el pecho q va al brazo izquierdo .ayer me hicieron un electricardiograma por q dedperte sin poder respirar y con una sensacion de quemazon en el pecho y brazo izquierdo..el dr .me dice q debido a la panemia y q a este esfuerzo q hace mi corazon .es la razon de mi molestia. Me receto digoxina 0.25 .medio comprimido al dia .y un calmante a base de paracetamol e ibuorofeno. Hoy empece el tratamiento. Cuanto tiempo pasara antes de que sienta alivio.me duele el pecho y despierto con La sensacion de no poder respirar. No me dio un diagnostico solo q en 2 semanas necesito una ecografia doppler del corazon. Le adjunto los datos q la enfermera anoto.

Buenos días, con tensión arterial de 75/60 mmHg y SaO2 de 85% se debe acudir a su hospital más cercano con urgencia. Como bien indican una de las primeras pruebas a realizar será un ecocardiograma para valorar la función contráctil del corazón. Un saludo y ánimo.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.