Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

En el mes de mayo como el día 23 me saque la prueba rápida y salió positivo IgG y luego el 15 de junio me volví a sacar otra prueba rápida y salió negativo y luego el 23 de junio me saque otra prueba y me salió positivo IgM reactivo , asimismo el día 07 de julio y me salió IgG reactivo y el día 12 de junio me salió negativo, quiero saber si me reínfecte o que otra opinión me pueden brindar se lo agradecería, solo como síntomas desde el día 23 de mayo solo fue garraspera, poco dolor de cabeza y al principio no podía dormir bien, como que me faltaba un poco de aire y me cansaba eso fue el 23 de mayo

Buenos dias, * Hay varias opciones: hay test que estan dando falsos positivos y falsos negativos, y son defectuosos en algunos casos. * Una vez que el test es positivo, ( sin errores) deberia de permanecer positivo, ya que sus defensas ya estan formadas. * No hay reinfeccion, si el virus no muta ( cambia) y de momento no se ha visto que esto ocurra. * Le sugiero, que este tranquilo, y atento a sus sintomas. SALUDOS

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.