Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Hace un año que me operaron de la vesícula me la sacaron y estoy comiendo sano no frito no café no mate no alchol no fumo y me duele el hijado me dan unas puntadas la espalda también me duele que es lo que puedo hacer?

Buenos días. En ocasiones es posible que a pesar de haber quitado la vesícula, se formen piedras en los conductos de la bilis, y puedan producir síntomas parecidos a los que usted refiere. Para descartar este problema se suele realizar una ecogafía o una resonancia de las vías biliares. Si persiste con su dolor debería acudir a que la revisaran cuando mejore la situación de la pandemia, pero debe acudir a un Centro Sanitario para descartar complicaciones en estas circunstancias: si el dolor sigue siendo fuerte y no alivia con nada, continúa irradiándose a espalda o a modo de cinturón, si observa la orina oscura o en sus ojos/piel una coloración amarillenta, o si presenta fiebre. Un saludo y que se mejore. Dra. S. G. de la Cuesta.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.