Responsabilidad Social Corporativa
Foro gratuito ya no disponible
En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.
#HeroesOnline
Hola buen dia hace varios dias tengo dolor en la Boca del estomago la verdad q no sabia ya q hacer gases erupto e hinchazon por lo cual fui a q me vean me recetaron factorex .. ya pasaron 4 dias q lo tomo para Los gases o ir mejor d ccuerpo me Habra hecho bien .. pero la verdad es q sigo con la molestia mucho mas a la noche Cdo estoy acostada . Tambien me molesta algo como si tubiese atravesado. En la garganta hace 2 dias hice fuerza porq me molesto y large 2 como mocos larguito .. y tambien me paso q dormida me subio in liquid hacia arriba.. eso no le dije a la medica porq en ese momento no lo recorded ya q estaba dormida.. No se q tomar o q hacer anoche al estar acostada es Cdo mas me quema y sumado la molestia q me aparece en el costado d la garganta . Puntadas en el oido una q otra vez y medio difonia a veces..... Todo viene acompañado con nervios porq soy nerviosa.. Pero no se q Paso seguir ya q no quiero ir a ningun lado . Hubo dias q no tenia hambre No tube diarrea no fiebre. Aguardo respuesta y gracias
Buenos días. Sus síntomas son compatibles con el reflujo gastroesofágico (el ácido asciende desde el estómago y puede llegar incluso a la boca o las vías respiratorias). Las siguientes medidas suelen ayudar: procure no tomar Grasas, Café, Té ,Chocolate, Tabaco, Alcohol, Cítricos o tomate porque pueden favorecer el reflujo. Por otro lado procure no acostarse después de comer, realice comidas poco abundantes, evite ropas que le aprieten al abdomen. Si persisten las molestias sería conveniente que consulte con un médico para que le explore, para valorar estudios o ajustar medicación. El omeprazol que usted toma se utiliza en el reflujo gastroesofágico, y si no mejora puede que haya que ajustar la dosis . Un saludo y que se mejore. Dra. S. G. de la Cuesta.
- Dr/Dra. Sara Gómez de la Cuesta
Responsabilidad Social Corporativa
Foro gratuito ya no disponible
En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.
#HeroesOnline