Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Hola doctor ? Hace 2 meses Me empezó un dolor en la ingle izquierda ..a los tres días el dolor era profundo y fuerte que me impedía caminar normal ..fui al traumatólogo especialista en cadera y me hizo unos ejercicios con mis dos piernas y no me dolía nada ..el dolor era en la ingle ..por eso me mando a sacarme una resonancia y arrojó .. Alteración de la concavidad anterior subcapitalcon angulo Alfa sobre lo norma.. Rotura degenerativa del lumbral anterior y superior. Escasa de cantidad líquido intraarticular.. El traumatólogo no me dio ninguna respuesta coherente a este diagnóstico .. Que puedo hacer con este problema de salud ? Gracias ..

Hola, la rotura del labrum quiere decir que su cadera esta empezando a degenerar, es una artrosis precoz de ella. Debe comenzar con tratamientos conservadores y si fallan valorar la cirugía. Un saludo

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.