Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Hola doctor !!! Mi hija tiene 24 años y fue trasplantada de medula hace un poco mas de 1 año por su enfermedad de aplasia medular severo ,su tratamiento de trasplante fue con corticoides y eso le causo con el tiempo otra enfermedad necrosis avascilar en la cadera derecha e izquierda tenua operacion ahora pero la suspendieron por el coronavirus tendra que esperar de 3 a 5 meses mas para laoperacion que recomienda hacer para que sus caderas no se compliquen mas???

Hola.La necrosis avascular puede ser una complicación tras la toma de corticoides. Tendría que saber que grado de necrosis avascular tiene en las caderas porque en función de esto ,se realiza una tipo de cirugía u otro, incluyendo la prótesis total de cadera. Hasta la cirugía podría intentar caminar con ayuda de muletas/bastones/andador y tomar analgesicos comunes para el dolor. Un saludo. Dr A.Viñas.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.