Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Hola gracias por la implicación. Llevo 11 días con picos de fiebre de 38 por la tarde que controlo con Paracetamol y nolotil la saturación está entorno a95 tengo 54 años y sobre peso. Cuantos días me pueden quedar de síntomas?

Buenas tardes: Muchas a gracias a todos los que desde casa nos ayudáis a frenar la curva. El tiempo medio desde el inicio de los síntomas secundarios a una infección por COVID-19 hasta la recuperación es de 2 semanas cuando la enfermedad ha sido leve y 3-6 semanas cuando ha sido grave o crítica. Si no lo ha hecho ya, le recomiendo que lo comunique en el teléfono correspondiente a su lugar de residencia para que tengan constancia de su caso y puedan realizar un adecuado seguimiento. Extreme las medidas de prevención de contagio para evitar la propagación del virus. Le deseo una pronta recuperación. Un saludo. Dra. García.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.