Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Menstrue el 10 al 15, luego del 23 al 28 (marzo), otra vez el 31 al 7 y el 13 de abril comencé hasta ahora pero solo aveces son regulares y aveces solo manchas, cabe aclarar que en el mes de diciembre tuve un aborto, tenia el mes y me dieron una pastilla y pues ahí paso, como por fines de enero me bajo manchitas pensé que era regla así que decidí ponerme la ampolla para cuidarme, era la primera vez, me dijeron que el primer día me lo tenia que poner, después de eso ya no manchaba solo supe poquito, intercalado , después de eso me bajo aún no recuerdo la fecha pero en febrero por el 15 por ahí

Hola Rosario. Probablemente los sangrados irregulares son por el anticonceptivo que estás tomando. Se corregirá con el tiempo. Un saludo. Dr. Holgado

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.