Responsabilidad Social Corporativa
Foro gratuito ya no disponible
En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.
#HeroesOnline
Si mi niña de 6 años precenta mejoria en cuanto a su animo y apetito y su temperatura ya bajaron de 39.5 a 37.7 cada 12 horas y sus dearreas sesaron y solo hace depicisiones cada 12 horas pero ahora veo que en sus heses residuales presenta sangre y moco es nesesario que tome algun antiviotico..??? Ya descarte infecion urinaria ..ya qu su orina es normai y de buen color solo las heses son amirillo verdosas con rasgos de sangre
Hola. La clínica que cuenta es compatible con una gastroenteritis aguda. Suele durar en torno a 7 días, aunque la diarrea puede prolongarse hasta 2 semanas. La mayoría de las ocasiones la gastroenteritis aguda es de causa vírica y no requiere tratamiento específico, sin embargo el moco y la sangre en las heces como usted describe puede ser compatible con infección bacteriana por lo que sería conveniente realizar un cultivo de las heces para descartar causa bacteriana, pues en ocasiones hay que realizar tratamiento antibiótico. Si la diarrea persiste, deben administrar medio vaso de sueroral hiposódico tras cada deposición líquida para evitar así la deshidratación de la niña. Un saludo. Dra. C. Martín Bahamontes
- Dr/Dra. Cristina Martín Bahamontes
Responsabilidad Social Corporativa
Foro gratuito ya no disponible
En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.
#HeroesOnline