Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Siento algo atorado en la garganta.. y se me quita cuando lloro pero ya se volvió molestos o me duele y molesta mucho

Buenos días. Podría ser interesante que un médico pudiera descartar si existe algún tipo de alteración en su garganta o sequedad que le pudiera causar esto. Si bien es cierto que la relación entre llorar y el alivio, puede darnos una pista para que pudiera estar relacionado con ansiedad o el estado de ánimo bajo. Puede que sienta alivio cuando llora, por poder expresar y pensar en lo que siente, y de ahí que pueda sentir alivio físico. Parece que está viviendo una situación complicada en su vida y que no lo está elaborando correctamente, con dificultad para pensar en lo que siente y poderlo expresar, por eso que se «trasnforma» en malestar físico. Sería importante que pudiera hacerlo, incluso de la mano de un profesional para poder ayudarla a elaborarlo. Espero haberle ayudado. Un saludo. Eugenia Estrada

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.