Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Sufro dolor abdominal fuerte hace dos dias escalofrios y dolor de cabeza algo de vomitos.sufro dolor abdominal vomitos y fiebre

Buenas tardes. Con frecuencia se están describiendo síntomas digestivos como diarrea y dolor abdominal en la enfermedad por coronavirus. Vigílese la temperatura 3 veces al día y vea cuál es la evolución de sus síntomas. Infórmese de cuál es el protocolo a seguir en su país ante la sospecha de infección por Coronavirus y póngase en contacto con la autoridad sanitaria correspondiente para explicar sus síntomas y valorar realizar un test diagnóstico. Sería conveniente que se aísle para prevenir que usted pueda contagiar. Puede tomar paracetamol para el dolor de cabeza y la fiebre. SI tiene dificultad para respirar debe acudir al hospital. Un saludo y cuídese, Dra. S. G. de la Cuesta.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.